MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El día 26 de enero de 2010, las familias campesinas de Palma Sola en lucha nos encontrábamos reunidas en nuestro territorio.

Mientras las familias que habitamos, trabajamos y cuidamos el monte decidíamos en asamblea los pasos a seguir para resistir el avance del agronegocio, los empleados de la empresa continuaban llevándose la madera de nuestra tierra, saqueada ilegalmente por la empresa CRAM S.A. de la familia Macedo.

Eladio Gómez Salmoral, administrador de la finca, llegó a nuestro lugar en la CAMIONETA PARTICULAR DE LA EMPRESA acompañado por tres policías intentando intimidarnos con una denuncia recién presentada por usurpación contra todas las personas presentes en la asamblea.

Nos preguntamos entonces: ¿Quiénes son los usurpadores?

¿Nosotros, las familias campesinas que habitamos, trabajamos y cuidamos ancestralmente el territorio, o los empresarios y políticos corruptos que avasallan nuestros derechos, desmontan, saquean y contaminan con glifosato nuestra tierra?

A pesar de las intimidaciones, las denuncias y la criminalización de nuestra resistencia, seguiremos organizándonos y luchando en defensa de nuestros territorios.

¡NI UN METRO MÁS LA TIERRA ES NUESTRA!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column