MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Descubren una fosa común con 2000 cadáveres

GENOCIDIO SIN LÍMITES EN COLOMBIA

(AW) La propia Fiscalía general reconoce que hay en Colombia más de 25.000 desaparecidos. Líderes sociales, campesinos y defensores comunitarios que desaparecieron sin dejar rastro". El aliado fundamental del imperialismo en América Latina, hegemoniza hoy, el mas feroz genocidio solo igualado por el nazismo y fiel continuador y ejecutor de las políticas imperiales en la región.

Aparece en Colombia una fosa común con 2.000 cadáveres

Los cuerpos sin identificar ha sido depositados por el Ejército a partir de 2005

Familiares de un desaparecido cuyo cuerpo fue hallado en una fosa común llevan sus restos en autocar. - AFP -

ANTONIO ALBIÑANA - Bogotá - 26/01/2010 00:05

En el pequeño pueblo de La Macarena, región del Meta, 200 kilómetros al sur de Bogotá, una de las zonas más calientes del conflicto colombiano, se está descubriendo la mayor fosa común de la historia reciente de Latinoamérica, con una cifra de cadáveres "NN", enterrados sin identificar, que podría llegar a los 2.000, según diversas fuentes y los propios residentes. Desde 2005 el Ejército, cuyas fuerzas de élite están desplegadas en los alrededores, ha estado depositando detrás del cementerio local cientos de cadáveres con la orden de que fueran inhumados sin nombre.

Se trata del mayor enterramiento de víctimas de un conflicto de que se tenga noticia en el continente. Habría que trasladarse al Holocausto nazi o a la barbarie de Pol Pot en Camboya, para encontrar algo de esta dimensión.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column