MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




La contaminación ambiental, social, cultural, religiosa y espiritual de CELCO y del estado chileno / Lof señala: “NOS SENTIMOS CON MAS FUERZA PARA OPONERNOS A COMO DÉ LUGAR CONTRA ESTA TRANSNACIONAL que busca matar y arrasar con nuestra existencia. Es CELCO, Angelini y todos sus súbditos quienes mas allá de querer contaminar con residuos tóxicos nuestro mar parten su destrucción ensuciando y contaminando las mentes de la misma gente Mapuche”…

“Esta vez nuestro máximo espacio ceremonial fue ofendido terriblemente por quienes han olvidado su estirpe y por aquellos que por cumplir con su codicia no saben respetar, lo cual es algo que no podemos acallar”…

Desde épocas ancestrales, desde tiempos indeterminados, hemos realizado nuestra principal ceremonia espiritual: el Ngillatun conformado por cuatro lofche de la zona ( lof Chan- Chan, lof Alepue, lof Piutril, lof Maiquillahue), en la Región de los Ríos. Cumpliendo con nuestra necesidad espiritual, los días 15 y 16 de Enero del presente año concurrimos una vez mas como Lof Mapuche Piutril a nuestro ngillatuwe (espacio físico ceremonial) ubicado en Maiquillahue.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column