MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COLTÁN: cuántos muertos vale un gramo.‏



A propósito...
Quién puede imaginar de lo que es capaz el ser humano por controlar lo que le representa inmensos ingresos monetarios.
Nada está exento de tarifa... hasta la moral y la conducta.
No ser contaminado es quimera bajo la atmósfera del letal oxígeno.
Nada hay que no sea víctima del oxígeno y sin embargo terminamos creyendo que es la fuente principal de vida.
Es el imperio químico impuesto a este planeta por millones de millones miriamétricos medidos en vueltas alrrededor del sol.

Es el oxígeno el origen de la lucha agónica que nos mantiene en guardia.
Ahora no será el Rodio, ni el níquel, ni el Rubidio, ni el Neón... etc... ahora será el COLTÁN, o sea: Niobio y o Tantalio...
Si sumas oro y petróleo, y si tumbas más selva, no habrá más electricidad desde el Guri en pocos años.

...........

En 1997 fue derrocado el presidente congoleño Mobutu Sese Seko, de estrecha relación con los capitales imperialistas de origen francés. Kagame (sic), actual presidente de Ruanda, quién estudió en centros militares de EE.UU. e Inglaterra, y Museveni, presidente de Uganda, país considerado por Washington, un ejemplo para las naciones africanas, lideraron la conquista de la capital de la RDC, Kinshasa, y pusieron a cargo de este país a un amigo, Laurent Kabila. En un nuevo reparto se dispusieron concesiones mineras para empresas varias entre las cuales figuran la Barrick Gold Corporation, de Canadá, la American Mineral Fields (en la que Bush padre tenía intereses) y la surafricana Anglo-American Corporation, todo ello en desmedro de las antiguas “concesionarias” francesas.
..............
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column