MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Recibí por mail un pedido de auxilio, al cual solicito a todos acudir de inmediato:
El IFTS (Instituto de Formación Técnica Superior) Nº 27, solicita difusión de su existencia e importancia de su labor y vocación al servicio de los que deben comunicarse por señas, pues han puesto sus talentos, sus voces y sus oídos en una actividad docente como verdadero apostolado que producen el milagro de expresarse desde la oscuridad del silencio, en este mundo cada vez más ciego, más sordo, más mudo e insensible.

Riesgo de cierre
Presentan dificultades en su número mínimo de matrículas, porque si no consiguen la cantidad de alumnos requerida por el Ministerio de Educación, El gobierno le cerrará el Instituto. Me gustaría dar muchos nombres de tantas actividades que deberían cerrarse en nuestro país que producen ceguera, sordera, y anestesian a tantos jóvenes, inhabilitándolos en el presente, corrompiéndolos hoy y en un futuro inmediato... Pero hoy se presenta una emergencia: Salvemos lo bueno… luego lucharemos todos para desterrar lo malo. (Juan C Starchevich)
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column