MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Amigos:
Cuando se tiene algún tipo de información desconocida por la mayoría, es bueno distribuirla, de esta manera todos tenemos un mejor conocimiento de las personas y de ese modo es más difícil ser sometidos a engaños.
Yo aporto lo que se sobre alguien que hoy, lo tenemos posicionado en la vereda del frente.
Un abrazo
Carlos A. Seara

CARTA ABIERTA A UN VIEJO AMIGO

“NO SOY YO EL QUE CAMBIA. SON LOS TIEMPOS…..”

Víctor Raúl Haya de la Torre

Lejos ha quedado en el tiempo su gamulán de puños doblados, las arengas en el Comedor Universitario, su maestría para lustrar las manzanas del postre, sus dotes de caricaturista, o su predilección por iniciar en la guitarra los acordes de una vieja melodía española.

Ud. me trae a la memoria la “Navidad de los Angelitos” donde se reunían para las fiestas de fín de año todos los estudiantes que por razones económicas no podían viajar a sus lugares de origen y todos juntos, integrando una gran familia, procurábamos abrazar a aquella que en esos momentos estaba ausente.

¿Recuerda, cuando le atribuíamos la fundación de la línea “merengue” entre las huestes Integralistas?
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column