MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Os escribimos en nombre de la Alianza Internacional de Habitantes (AIH), red internacional de organizaciones sociales involucrada desde hace años en la defensa del derecho a la vivienda. En particular, estamos comprometidos en la elaboración de iniciativas que eviten los desalojos. Asimismo formamos parte del Comité Consultivo de Naciones Unidas sobre los Desalojos (AGFE de UN-Hábitat) que hizo una misión a Argentina en agosto de 2009.

Hemos recibido informaciones preocupantes de parte de las organizaciones de la sociedad civil de Argentina, respecto de la situación de indefensión en la que se encuentra la comunidad mapuche Paisil Antriao de Villa La Angostura, víctima de especulaciones inmobiliarias.

Por lo tanto os dirigimos a Ud. a fin de solicitar el ALTO a las violencias y a los desalojos de esta comunidad.

Todas las familias interesadas viven en ese territorio (el lote 9) desde más de un siglo, y además en 1902 las familias Paisil y Antriao obtuvieron la titulación del terreno.
En los últimos años, la comunidad fue víctima de una escalada de violencia e intimidaciones por parte de la administración local y de los para-policiales que siguen presionando la comunidad tratando de quitarle terreno.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column