MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sábado 16 de Enero de 2010 | García (UCR) pidió a la Justicia Federal que cite al intendente para que dé explicaciones. Las miradas vuelven a centrarse en el intendente de Banda del Río Salí, Zacarías Khoder. El secretario de Relaciones Laborales de la UCR nacional, Ariel García, concurrió ayer a la Justicia Federal y dijo que es imprescindible que sea citado el jefe municipal para que explique qué relación guarda con cuatro personas que figuran como presidentas de igual número de cooperativas formadas para integrar el programa "Argentina Trabaja".

Por segundo día consecutivo, García se presentó ante el fiscal federal general, Antonio Gustavo Gómez, para aportar información en la causa abierta originariamente para investigar si punteros políticos exigen algún tipo de suma a los beneficiarios del plan, como una suerte de "comisión" por haberlos incluidos en algunas de las cooperativas.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column