MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Para los fanáticos del "BOLUDAKAR"

El avestruz y el quirquincho

El avestruz sacó la cabeza del hoyo y le preguntó al quirquincho:

- Ya pasó el temblor?

El quirquincho, que había quedado panza arriba con la última moto que le pasó por encima le contestó:

- Dame vuelta y te cuento.

El avestruz, con su pico lo pechó de costado y lo dio vuelta; entonces el quirquincho le dijo:

- Rajemos . . . salgamos de nuestros pagos . . . vamos mas al Oeste aunque los pumas nos busquen, porque estamos en la Ruta del Dakar.

- Y eso que es ? - preguntó el Avestruz. - Quién es Dakar? No conozco a ese animal!!!

- El animal sos vos – le dijo el quirquincho – Dakar es un invento de los humanos para recorrer zonas todavía vírgenes utilizando toda la tecnología de la industria automotriz, mientras los conductores son filmados como héroes, para que los vean millones de personas en todo el mundo que nunca pisarán estas tierras.

- Ah . . . entonces no fue un temblor ?

- Ojalá lo hubiera sido . . . nosotros los habitantes autóctonos de estas tierras hubiéramos sufrido menos. Yo me salvé por milagro, pero mirá como quedó la casita de la comadreja . . . mirá la pobre víbora, destripada porque le pasaron los autos por arriba . . .mirá a doña araña pollito, que estaba trasladando a su cría cuando llegaron las motos y la destrozaron . . . mirá las jarillas, que nos dan sombra y alimento, destruídas por esos camiones inmensos.

Yo no entiendo a los humanos . . . están sufriendo por el dengue, mosquito que ahora se reproduce porque los humanos mataron a los sapos y a los murciélagos, pero permiten que aparezcan diversiones como el Dakar, que destruye inmensas cadenas tróficas que permiten a los humanos vivir. La destrucción de los ecosistemas naturales, ha llevado a muchos zonas al desastre biológico y luego es imposible restituirlos.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column