MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Club de París y el Paris Saint-Germain



La tórrida paz del verano se ha visto vio interrumpida por este nuevo “culebrón” de cabotaje que se produjo cuando uno de los dos Presidentes en ejercicio despidió al otro, pero del Banco Central. Claro que también la quietud de los cementerios se vio alterada porque privó a cuarenta millones de argentinos y una cifra indeterminada de extranjeros a seguir las peripecias de la vida, entubamiento y posterior muerte del cantante Sandro que ya se estaba dando por todas las televisoras desde cuarenta y cinco días atrás y que iba a durar hasta diciembre de 2022.

Con anterioridad, el Ministerio de la Distracción Nacional y Popular con Inclusión Social y la Secretaría de la Grandísima Pauta Publicitaria habían programado en vivo y en directo “26 días con los Pomar”, “Guarden bien guardado a Zanola”, “Su Señoría habla de todo en la puerta de su casa”, “El zar y la zarista de la efedrina”, “Cómo la hicieron Néstor y Cristina”, “Posse y el gran escape de Jurassic Park”, “San Areco waterword”, más algunos episodios en programas de la tarde en donde mujeres colagenazas y extraños hombres de más extrañas vestimentas y apariencias se dicen de todo y se agarran de las mechas: todo por bulerías. Es que gobernar Argentina es tan, pero tan difícil…


LEER COMPLETO (MUY BUENO)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column