MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



La presidenta Cristina Kirchner no atendió el reclamo de comunidades mapuches

Image

(Foto: Agencia de Noticias Bariloche)

En visita a la ciudad rionegrina de Bariloche, en donde encabezó el acto de inauguración de la sede de la empresa tecnológica INVAP, la presidenta Cristina Kirchner no recibió a la delegación mapuche que se movilizó hasta el lugar del evento con el objetivo de entregarle una carta de reclamo por la represión que viene sufriendo el lof Paisil-Antreao de Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

"Las comunidades mapuches Paichil Antreao y Huentru Traun Leufú decidieron aprovechar la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Bariloche este mediodía, para intentar informar a la primera mandataria sobre la situación que se vive en Villa La Angostura", informó la Agencia de Noticias Bariloche. Sin embargo, "el protocolo de la Presidenta impidió un acercamiento entre los manifestantes y Cristina Fernández" (http://www.anbariloche.com.ar/).

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column