MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Un fuerte sismo registrado frente a Ushuaia no fue percibido por los fueguinos

Alcanzó 6,3 grados en la escala de Richter; registró su epicentro a 380 kilómetros al sur de esa ciudad


Un fuerte terremoto de 6,3 en la escala de Richter se produjo frente a la costa de Ushuaia, según alertó el Instituto Geológico de Estados Unidos, aunque los fueguinos no llegaron a percibirlo.

Vinculan el sismo de ayer con el de Haití

El temblor de ayer en San Juan se sintió en Mendoza a las 9.28. En la Estación Sismológica también lo relacionan con el de Ushuaia.


martes, 19 de enero de 2010

Mientras las noticias hablan de las consecuencias devastadoras que causó el terremoto del martes pasado en Haití, por estas latitudes los especialistas estudian cuán vinculado puede estar este hecho con el sismo ocurrido el domingo en las costas del Atlántico Sur, a 354 kilómetros de Ushuaia (Tierra del Fuego).

Sismo en Guatemala

Guatemala, Ciudad de Gutemala. Un sismo de magnitud 6,0 sacudió la frontera entre Guatemala y El Salvador ayer a eso de las 10:00 de la mañana.
Al parecer el epicentro del terremoto se registró en la costa del Pacífico frente a Guatemala, a unos 50 kilómetros de las localidades de Ahuachapán (El Salvador) y Cuilapa (Guatemala).

En San Juan ocurrió hoy el segundo sismo en menos de 24 horas y el domingo Tierra del Fuego fue la afectada. También hubo en Taiwán, China, Grecia, México y Guatemala. "La actividad sísmica no está vinculada entre sí", afirmaron desde el Instituto de Sismografía a Radio 10


Tres sismos de mediana intensidad se registran en Argentina, sin dejar víctimas ni daños

Por Agencia EFE –

(Actualiza con un nuevo sismo)

res sismos de mediana intensidad se registran en Argentina, sin dejar víctimas ni daños

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column