MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SI LO DICE LA GACETA........

Tragos amargos y golosinas

Domingo 17 de Enero de 2010 | El gobernador hizo una encendida defensa del plan "Argentina trabaja" y planteó un dilema ético a los que comentan y critican. Punteros, ventajas e investigaciones.

Autor

Prosecretario de Redacción

Un fuerte dilema ético le planteó el gobernador José Alperovich al sorprendido periodista de LA GACETA el jueves pasado en el barrio El Mirador de Villa Carmela: "ya que es periodista, ayude. Usted ve a esta gente, esta gente está necesitando trabajo: es gente que no tiene absolutamente nada. No hagamos sobre la espalda de esta gente pobre -porque es pobre- que todo está mal, que se roba". Así, sencillamente, pidió que no se generalice a todo el sistema del plan "Argentina trabaja" las dudas que desató la denuncia de la beneficiaria Verónica Pedernera contra los punteros Amalia Herrera y Manuel y Guillermo Quiroga, por intentar quedarse con los $1.200 que le correspondían. Como en el allanamiento a la comuna de San Pablo no se encontró nada, como el Estado ya le dio la plata a Verónica y como están detenidos los tres punteros denunciados ("los pares de pícaros, usted sabe dónde están", le dijo Alperovich al periodista), el gobernador usó el principio de lógica inversa: si de una denuncia por un ilícito se generaliza a pensar que todo el plan es corrupto, de un allanamiento de resultado cero (diría Alperovich) también se puede generalizar y concluir que todo el plan es transparente.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column