MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El triunfo de Piñera es el resultado de la sociedad derechista que forjó la Concertación en 20 años. Gobiernos miserables que hipotecaron la democracia y continuaron con la privatización de las empresas públicas y los recursos naturales; infelices que ampararon la impunidad, acabaron con la prensa libre, profundizaron las desigualdades y persiguieron a los movimientos sociales.

Lo que viene no es mejor. Es la derecha pura y dura. El original y no la copia envuelta en la sonrisa cínica de Bachelet, o la pompa siútica de Lagos.

Vienen tiempos duros para los pueblos originarios. La concertación y Bachelet disparaban por la espalda. Piñera lo hará de frente.

Piñera será frontal en el arrasamiento de los pueblos y territorios indígenas. Y para eso hay que estar preparados. Ya lo han anunciado con brutal franqueza: fin del fondo de tierras, desprotección de las tierras indígenas para entregarlas al mercado, represión de la movilizacion social, negación de los derechos políticos, sociales y culturales de los pueblos indígenas. Incumplimiento del Convenio 169.

Pero eso también sería asi con Frei. ¿A alguien le cabe duda ahora que desde la Moneda, Mideplan y Segpres se maquina en contra de los pueblos indígenas considerados obstáculos para las inversiones?

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column