MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

QUE LO PAGUEN TODOS.....

Un concejal de Loncopué, eludiendo pronunicarse sobre el proyecto minero chino pretendido en Campana Mahuida, en una oportunidad manifestó a la prensa que no había que pronunciarse porque el problema no era de Loncopué, ya que la mina se haría fuera del ejido urbano, a 15 kilómetros al sur de esta Localidad.

Afortunadamente, este mismo concejal, luego de una multitudinaria marcha por el no a la mina y que superó las 3000 personas (en una población de 5.000 habitantes) votó favorablemente una declaración del Concejo Deliberante reconociendo la expresión mayoritaria de la población en oposición al pretendido emprendimiento.

Es positivo cuando los representantes vuelven sobre sus pasos y aprenden a leer las señales de la sociedad.

Pero las noticias del día nos hacen recordar a aquél razonamiento original, ese de base localista, que se circunscribe al esquema de razonamiento: "no está en nuestra casa, no nos importa".
Y nos hacen recordar tal pensamiento porque la noticia de hoy fulmina ese razonamiento.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column