MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El presidente electo, Sebastián Piñera, asume el mando el 11 de marzo (AFP/Rodrigo Arangua)

11:05 AM Santiago de Chile.- Los gremios de los mineros del cobre y de los empleados públicos que se consideran amenazados por el futuro presidente derechista Sebastián Piñera, se manifestaron en contra de sus planes y advirtieron que se preparan para combatirlos.

El poderoso gremio de los trabajadores de la cuprífera estatal Codelco rechazó la idea planteada por Piñera de privatizar una parte de la empresa, administradora de cinco grandes yacimientos y la mayor productora mundial de cobre, manifestó AP.

Raimundo Espinoza, presidente de la Federación de Trabajadores del Cobre, que agrupa a los mineros de los cinco yacimientos, advirtió en declaraciones que "si nos vienen a privatizar vamos a defender los intereses del país".

"No hay motivo para ingresar capital privado. Se les entregó el poder político, tienen el poder económico, tienen el poder de las comunicaciones y ahora quieren llevarse la empresa más del país para la casa", dijo el dirigente a radio Cooperativa.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column