MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NOTA DE PRENSA

17 de Diciembre.

Santo Domingo, Rep. Dominicana.

A raíz de la aprobación de la nueva Constitución, carta magna viciada desde sus orígenes, Constitución que busca poner una camisa de fuerza a los ciudadanos que hemos decidido en los últimos tiempos romper con el silencio y denunciar los abusos y atropellos, los niveles de corrupción y la falta de transparencia de las instituciones estatales y ciertos sectores privados.

A raíz de la aprobación del contrato viciado de la Barrick Gold Corporation, el cual violando las leyes de medioambiente, las leyes de minería y hasta la propia Constitución actual, le entrega la reserva fiscal Montenegro a un sector transnacional privado.

Conociendo que la nueva Constitución es una plataforma para legalizar el crimen ambiental y robo que quiere gestar la Barrick Gold al Estado Dominicano, de manera burda y descarada en complicidad con funcionarios gubernamentales y congresistas, que han dado la tarea de defender lo indefendible.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column