MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estados Unidos no quiere la Barrick Gold

La Justicia Federal de EEUU detiene trabajos de Barrick por contaminación

Mientras en Argentina, Chile y República Dominicana los gobiernos “agradecen y reciben de buena manera” a Barrick Gold; en su propio país es acusada constantemente de contaminación. El jueves 03 de diciembre de 2009 un Tribunal Federal de Apelaciones de EE.UU. dictaminó que un Tribunal Inferior deberá considerar una ORDEN JUDICIAL para DETENER TEMPORALMENTE la construcción de la mina de oro a cielo abierto de Cortez Hill en Nevada hasta tanto se realicen estudios sobre la afectación del medio ambiente, en especial sobre la potencial contaminación de la atmósfera con emisiones de mercurio y la posible disminución de los los escasos recursos hídricos en el desierto de Nevada. Anteriormente las tribus nativas de Nevada demandaron a Barrick por la expansión de la mina sobre un lugar sagrado.

Lea + aquí luchaportusderechos.wordpress.com

http://josepeguero.net/2009/12/estados-unidos-no-quiere-la-barrick-gold/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column