MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Destituido por corrupción el jefe de la mayor empresa nuclear china

Kang cometió "graves violaciones de la ley y la disciplina", destacó el comité, que según la agencia oficial Xinhua "abusó de su poder para beneficiar a terceros y aceptar enormes sobornos".

Según informaciones anteriores de la prensa china, Kang podría estar envuelto en un caso de corrupción de 1,8 billones de yuanes (260.000 millones de dólares o 182.053 millones de euros), lo que supondría una de las mayores sumas malversadas en la historia del régimen.

Kang es miembro del Comité Central del PCCh desde 2007 y en 2003 fue nombrado director general de CNNC y secretario del Partido Comunista en la empresa, cargo que también perdió hoy.

La compañía es una alianza de alrededor de cien empresas e institutos energéticos estatales que realizan trabajos de investigación y desarrollo nuclear.

La pérdida de los cargos de responsabilidad abre la puerta para que Kang sea juzgado por las leyes chinas, que contemplan la pena de muerte para grandes casos de corrupción. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=235200

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column