MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Están abriendo cárceles a corruptos

'
Por J. Salazar


Su total condena y profundo rechazo expresaron congresistas del Partido Nacionalista (PN) y la Alianza Parlamentaria (AP) sobre la norma aprobada ayer en la Comisión Permanente del Congreso que establece el sistema de vigilancia electrónica, mediante la colocación de grilletes a los procesados y sentenciados por diversos delitos con penas no mayores a seis años de prisión.


Para el legislador Yonhy Lescano (AP), ahora existirá un sistema de justicia discriminatorio, pues obtendrán este beneficio los sentenciados por corrupción y los que tengan poder económico. "Esto, además, solo incrementará la delincuencia, ya que se aplicará al condenado por cualquier delito. Inclusive, se podría dar para los que asesinaron a un policía recientemente en el Callao", precisó el parlamentario.

En tanto, Edgar Reymundo (PN) dijo que una vez más la alianza entre el Apra, el fujimorismo y Unidad Nacional convalida actos de corrupción. "Así no juega Perú. No existe una voluntad política de este gobierno de querer luchar contra los corruptos", añadió.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column