MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La comisión de Artesanos Mapuche ¨FOLIL KEZAU MAPUCHE¨ , en conjunto con los Artesanos Mapuche provenientes del departamento Huilliche, Ruca Chorroi, Zona centro, e invitados dejan expresa constancia del atropello y falta de respeto por parte de la jueza Nelva Segovia.

Hemos sido victimas del abuso de poder de esta señora, el dia viernes 15 de enero durante el evento artístico nocturno desarrollado en el gimnasio del club Salesiano.

Nos sentimos como Pueblo Mapuche discriminados y avasallado en nuestro propio encuentro, el cual realizamos unas vez por año y lo hacemos una vez por año, lo hacemos porque nadie lo debe hacer por nosotros `buscamos la unión de nuestro Pueblo, brindándole a nuestros artesanos la posibilidad de vender y mostrar su artesanías, y llevarse a sus comunidades los elementos necesario para sus familias.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column