MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Mientras se realizaban las votaciones en la comuna de Lautaro, se produjo una insólita detención en contra del comunero Eliseo Ñirripil Cayupán, contra quien sorpresivamente se desplegó un operativo policial, en la cual redujeron violentamente al suelo y llevaron a sus acompañantes detenidos.

Fuentes original de la información: Felipe Delgado .E imagen : Laura Quintana /Bio bio la radio

http://www.radiobiobio.cl/2010/01/17/1-comunero-mapuche-detenido-en-ingreso-de-local-de-votacion-en-lautaro/

Gentileza: Richard Curinao P.

http://werkenkvrvf.blogspot.com/

Mientras se realizan las votaciones en la comuna de Lautaro, se produjo una insólita detención en contra del peñi Eliseo Ñirripil Cayupán, según lo relatado por Felipe delgado, un grupo de mapuches se encontraba apostado al lugar de votación , conversando con el electo senador por la región Jaime Quintana , cuanto sorpresivamente se desplegó un impresionante operativo de policías de investigaciones, en la cual redujeron violentamente al comunero mapuche al suelo .

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column