MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


SE PRESENTÓ ESPONTÁNEAMENTE ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
Causas. El ex gerente especificó que la mortandad de peces del año pasado, “se produjo no en la época habitual, sino mucho antes que todos los años debido a un accidente que tuvo el ingenio en cuestión al romperse un tanque de melaza y haber volcado el contenido de estos tanques al afluente normal”.

Aseguró que en tierra, “la vinaza no es un residuo contaminante, pero sí en agua que hace imposible la vida animal y vegetal”. Luego de las revelaciones que realizó no se descarta que en los próximos días haya detenciones y otras medidas en la causa.
Un ex gerente de importantes ingenios azucareros de la provincia de Tucumán se presentó espontáneamente ante el Ministerio Público Fiscal de la Justicia Federal, donde realizó importantes declaraciones que confirman la responsabilidad de quienes se encuentran al frente de dichos ingenios en la contaminación de la Cuenca Salí-Dulce, por lo que no se descarta que en los próximos días haya detenciones y otras medidas en la causa.
El ex empresario, del que no trascendió el nombre, dijo en sus declaraciones que “hizo múltiples tareas, entre ellas haber sido asesor de sistemas hasta haber desempeñado la presidencia de una sociedad anónima azucarera desde el año 2003 hasta el 2007”, y asimismo detalló: “Desempeñé tareas de administración en general, por lo que en la actualidad ya no mantengo ningún tipo de vinculación con el grupo empresario”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column