MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


RATIFICAN PRIMICIA DE EL LIBERAL

Biólogos del Comité de Cuenca verificaron la presencia de miles de peces muertos en el arroyo Mixta, revelada ayer por EL LIBERAL y al extraer muestras de agua comprobaron la ausencia total de oxígeno. Gran preocupación en la provincia porque aún no comenzó el grueso de la zafra y el daño ambiental ya es atroz.
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Después de realizar ayer un monitoreo de casi ocho horas por ríos y arroyos tucumanos que alimentan el embalse Río Hondo, donde había cientos de peces muertos, biólogos santiagueños afirmaron que la situación “es altamente crítica” y que por la presencia de contaminantes en el agua el panorama es “mucho peor de lo que se esperaba”.
Este nuevo desastre ambiental fue confirmado por miembros del Comité de la Cuenca Salí-Dulce, los mismos que hace diez días habían realizado un relevamiento de esta misma zona que fue señalada por EL LIBERAL en la edición de ayer, luego de que un vecino de Las Termas diera a conocer el hallazgo de cardúmenes enteros flotando sin vida en el arroyo Mixta, a casi 40 kilómetros de esta ciudad turística.
A raíz del hallazgo de peces muertos, técnicos de la Secretaría del Agua realizaron ayer un nuevo recorrido por la zona indicada y un equipo periodístico los acompañó.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column