MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RENACE INFORMA


RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina
25 de mayo 2011
                                                                                              
EN EL DIA DE LA PATRIA


REFORMULACION DEL DECRETO DE LA LEY DE AGROQUIMICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

SOLICITAN RETIREN SUS FIRMAS Y SUS AVALES INSTITUCIONALES AL  RESULTADO DE LA MESA, EL ING. AGR. EZEQUIEL WAINER  DE CEDEPO - MESA PROV. DE ORG. DE PROD. FAMILIARES DE BS AS Y LA ING. AGR. MARÍA CLARA MEDIAVILLA, SEC. DE EXTENSIÓN FCA-UNMDP

  El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires creó en 2010 la Mesa de Trabajo sobre el Proyecto de Modificación del Decreto Reglamentario 499/91 de la Ley de Agroquímicos 10.699. Lo que podría haber sido un espacio para resolver los innumerables problemas relevados en todo el territorio provincial por exposición a plaguicidas, se convirtió en una trampa que podría costar la salud y la vida de miles de coprovincianos. El dictámen permitiría fumigar sin restricciones a Agrotóxicos Clase 3 y 4. Varias instituciones solicitaron al Ministerio que retire su firma o aval del documento final.

BIOS ha ingresado el viernes ppdo. por Mesa de Entradas al Sr Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y a los presidentes de las Comisiones legislativas en la Honorable Cámara de Diputados de Salud, Ambiente y Asuntos Agrarios, que revisen el dictámen que dicha mesa que impugnamos está preparando, pues: 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column