MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por orden de la jueza Ana María de Feudis otra vez se intentó ayer desalojar a Alfredo Riera. Este es el segundo desalojo que se intenta realizar desde que se promulgó la Ley 7658, que dispone la necesidad de suspender los desalojos de campesinos hasta tanto se haga un relevamiento de las tierras que ocupan. 



Los campesinos se unieron ayer para resistir el desalojo de manera pacífica
   
Los referentes de la Asociación de Pequeños Productores del Chaco Salteño (APCCHS), contaron ayer que unos 50 campesinos decidieron evitar el ingreso del juez de paz y la Policía a las tierras de Alfredo Riera, quien preside la APCCHS.

Riera fue enviado "al fondo" para evitar conflictos que al parecer de quienes lo acompañaron a resistir el desalojo de forma pacífica, querían provocarse. Y es que la parte que hace el juicio de desalojo contra el campesino, había contratado personas que fueron con machetes, palas y picos, con el supuesto fin de ingresar a las tierras.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column