MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PAREN DE FUMIGARNOS (Pcia de Bs As)

RENACE INFORMA 

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina
26 de mayo 2011

Contra la modificación de la ley de agroquímicos:
  
Convocamos a todas las organizaciones sociales, ecologistas y ciudadanos de la Pcia de Buenos Aires a reunirnos en asamblea el 11 de Junio en la ciudad de Junín, en la sede de la ONG VIVA LA VIDA - Centro Cultural  DANTE BALESTO Gral. Paz 775, para discutir y diseñar estrategias que nos permitan evitar la sanción de la modificación de la ley de agroquímicos propuesta por el Ministerio de Asuntos Agrarios y sus socios del agronegocio.
Dicha modificación permitiría las fumigaciones al lado de los barrios periféricos, escuelas, cursos de agua y el campo en general, afectando gravemente la salud de la población y de los ecosistemas.
Por eso es imprescindible que estemos todos juntos el 11 de Junio en Junín: “Por la soberanía alimentaria, por la salud, por alimentos sanos y diversos, por volver a poblar el campo y contra el modelo de los agronegocios que nos envenena, mata y discrimina”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column