MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Beder Herrera había prohibido la explotación a cielo abierto, pero hoy es uno de sus impulsores

Jueves 26 de mayo de 201
Nicolás Balinotti 
Enviado especial
LA RIOJA.- La cinta asfáltica se pierde en el horizonte custodiada siempre por los anaranjados cerros de Velasco. Indiferente del tiempo electoral y abstraído del barullo urbano, ese cordón cordillerano que envuelve a esta provincia se convirtió en el foco de polémica de una campaña avivada más por las acusaciones que por las propuestas. Allí, entre las montañas, se gesta un proyecto minero del que todavía se desconocen los alcances que podría tener.
El gobernador kirchnerista Luis Beder Herrera derogó hace dos años la ley que prohibía la explotación minera a cielo abierto. Lo curioso fue que anuló sin titubeos la misma reglamentación que él había impulsado con puño y letra cuando era vicegobernador de Angel Eduardo Maza, el destituido gobernador con quien rivalizará en las urnas el domingo próximo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column