MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Caracas, 24 May. AVN .- El internacionalista venezolano Bassen Tajeldine informó, durante una entrevista concedida a la Radio del Sur, que un grupo de científicos europeos se encuentra en Libia para analizar los niveles de radiación originados por los ataques con misiles de uranio empobrecido por parte de la Otan.
El uranio empobrecido es utilizado en las cabezas de los misiles y puede causar severas consecuencias a la salud de la población. EE UU y la Otan han utilizado armas de este tipo contra otros países como Irak y Serbia.
De acuerdo con una nota divulgada por la página en internet de la referida estación radial, Tajeldine (quien se encuentra en Trípoli) indicó que los más recientes bombardeos de la Otan afectaron un complejo de instalaciones gubernamentales, ubicada en plena zona urbana de la capital de Libia.
Los reportes internacionales indicaban que los ataques habían causado la muerte de tres personas y más de un centenar de heridos, pero Tajeldine indica que la cifra de víctimas fatales podría ser mayor.
Sobre los más recientes indicios que demuestran que las potencias occidentales pretenden dividir Libia, Tajeldine indica que son evidentes las intenciones, que inicialmente confesó el Secretario de Defensa de EE UU para “independizar” al territorio que controlan los “mercenarios” al servicio de las potencias occidentales.
También, Tajeldine dijo que paralelo a este plan de división, los imperialistas se plantean también el asesinato de Muammar Al Gadafi.
http://www.avn.info.ve/node/59356

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column