MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

INVASIONES CHINAS EN AMERICA LATINA

China ampliará presencia en América Latina, dice CEPAL


SÃO PAULO y NUEVA YORK (AFP, EFE). China ampliará su presencia en América Latina en los próximos años y diversificará las inversiones en áreas como infraestructura, sin dejar de lado su interés por los recursos naturales, estimó este viernes el jefe de Asuntos Económicos de la CEPAL, Miguel Pérez.    

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU estima que las inversiones extranjeras directas (IED) de China en América Latina alcanzaron más de 15.000 millones de dólares en 2010, enfocados especialmente en petróleo y minería en Brasil y Perú.    

Tras el nivel “excepcional” del año pasado, “las inversiones chinas en América Latina seguirán siendo importantes en la próxima década”, afirmó Pérez en São Paulo, entrevistado por la AFP.    

Entre los destinos de esas inversiones, “Brasil va a seguir siendo muy importante, porque no hay mercado interno mejor; pero yo espero que se diversifiquen a países como Argentina, Colombia, Chile”, destacó el responsable, al subrayar la preferencia china por “países grandes con grandes recursos naturales”.    

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column