MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

También quisieron evitar la manifestación de estudiantes y otros trabajadores. Fue poco antes de que llegara la presidenta Cristina Fernández.

20.05.2011

Manifestantes contra la antiminería se enfrentaron con la policía riojana que intentó impedir, sin éxito, su llegada a la zona del desfile por el 420 aniversario de la provincia, que fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández.

Mediante forcejeos, golpes y algunos tirones de pelos, la policía intentó impedir el avance de los manifestantes antimineros, que junto a estudiantes y otros trabajadores se acercaron a los festejos para protestar delante de la mandataria. Pero los efectivos policiales no lograron su cometido: los manifestantes lograron filtrarse a través de la barrera de seguridad y terminaron desfilando frente al palco oficial, al sur de la ciudad capital.

En ese momento, el canal oficial interrumpió por unos minutos su transmisión, para no mostrar lo sucedido. Y luego regresó enfocando únicamente las bandas de música. "Finalmente pudimos desfilar democráticamente aunque a los funcionarios no les haya gustado y se hayan sentado para no escucharnos", dijeron los involucrados.

El hecho sucedió este mediodía cuando en el acto se encontraban el gobernador Luis Beder Herrera y el intendente de la Capital, Ricardo Quintela, a la espera del arribo de la jefa de Estado, en la zona sur de la ciudad, en torno a la esquina de la Av. Ortíz de Ocampo y Presidente Carlos Saúl Menem.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column