MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Nuevamente el gobierno de la provincia de Catamarca a través de su brazo armado de infantería de la policía provincial y con la anuencia de mediocres funcionarios y magistrados del poder judicial provincial pretenden avasallar el legitimo derecho a la protesta de los pueblos. Por estos minutos los compañeros de la Asamblea El Algarrobo, Asamblea El Chañar y miembros de las comunidades Originarias que se encuentran apostados en un trayecto de la ruta 40 (RUTA NACIONAL) recibieron la notificación que debían liberar el paso, EN UN ACTO NULO DE NULIDAD ABSOLUTA ya que de ninguna manera poseen los magistrados ni las fuerzas allí apostadas las facultades jurisdiccionales para emitir tal orden. Sin embargo, y como es costumbre ya, actúan con soberbia y absoluto desconocimiento del derecho pretendiendo generar un conflicto donde no existe!!!


Bloqueamos el paso al transito minero en nuestro legitimo y supremo derecho a vivir en un ambiente sano y limpio, libre de la corrupción que imponen las empresas, libres del colonialismo que impone Bajo La Alumbrera y al que solo se someten un puñado de funcionarios.

Pedimos la colaboración de todos para frenar este sinsentido que pretende el Poder Judicial de Belén / Catamarca, la policía de la provincia y el gobierno de Catamarca: LLAMAR A LA COMISARIA DE BELEN 03835-464024 O AL 03835-461513 Y PEDIR QUE SE ABSTENGA LA POLICIA DE ACTUAR PORQ ES DE COMPETENCIA FEDERAL.

CONVOCAMOS A TODOS LOS ORGANISMOS DE DDHH, DEFENSORIA DEL PUEBLO, DIPUTADOS A COMUNICARSE A ESOS TELF. EN APOYO Y RESGUARDO DEL DERECHO A LA PROTESTA QUE TIENE LOS PUEBLOS EN CONTRA DE ESTA ACTIVIDAD MINERA DESTRUCTIVA-CONTAMINANTE Y SAQUEADORA. EN ADHESION A LOS DEFENSORES DE LA VIDA QUE ESTAN APOSTADOS EN LA RUTA DE BELEN-CATAMARCA"

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column