MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


ASEGURAN QUE HAY EMPRESAS QUE SIGUEN ARROJANDO DESECHOS

Habrían arrojado vinaza ingenios azucareros en el canal derivador DP1 y DP 2. La Secretaría del Agua ordenará nuevas inspecciones en los cauces de Tucumán.
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Numerosos bagres muertos esparcidos en la orilla del arroyo Mixta, uno de los tributarios tucumanos que alimentan al embalse Río Hondo, fueron encontrados el martes por un vecino de Las Termas, lo que encendió nuevamente la luz de alerta por la contaminación. Especialistas santiagueños sostienen que algunas empresas aprovechan los fines de semana o los feriados para arrojar sus desechos, aprovechando los días en que supuestamente hay menos control.
Este nuevo hallazgo quedó documentado en fotografías tomadas por Pedro Castaño, cuando estaba cazando en horas de la siesta cerca del arroyo ubicado a 42 kilómetros de Las Termas, ingresando al departamento Leales.
Esto sucede a menos de 15 días de que una comisión del Comité de Cuenca Salí-Dulce tomara muestras de este mismo arroyo y del canal Mixta Mezcla, ambos tributarios que desembocan en el embalse Río Hondo.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column