MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


 Xstrata, Billiton, Drummond, Glencore, Anglogold Ashanti, Anglo American y las brasileñas MPX y Vale, entre otras, hacen parte del mapa empresarial minero del país, más las locales como el caso de Mineros S.A.

En la mira

Según Augusto Jiménez, presidente de Drummond, las inversiones de la empresa este año superarán los US$400 millones. De otro lado, la venta de la minera continúa generando una enorme expectativa. Algunos consideran que no se va a dar; pero otros aseguran que las negociaciones con Xstrata van más adelantadas que nunca y pronto habría noticias.

LA ACTIVIDAD MINERA ESTÁ EN LA PALESTRA PÚBLICA POR CUENTA DEL DEBATE DEL PROYECTO AURÍFERO DE GREYSTAR. EL RETO POR DELANTE ES ENORME: PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE MIENTRAS SE GENERA RIQUEZA.


El desarrollo minero del país se está moviendo entre dos grande olas: el auge económico que ha despertado su actividad y el debate ambiental y social derivado de su extracción.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column