MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

INVASIONES CHINAS

El ministro de Comercio chino viajará a El Calafate para una visita de dos días


El ministro de Comercio chino, Chen Deming, visitará hoy y mañana la ciudad santacruceña de El Calafate, principal destino turístico de la provincia, informaron fuentes oficiales. 

El arribo del funcionario chino y su comitiva al aeropuerto de la villa cordillerana, puerta de acceso al Parque Nacional Los Glaciares, está previsto "entre las 17 y las 19 de esta tarde", dijo a Télam una fuente aeroportuaria.

El gobierno local no informó aún si Chen Deming mantendrá reuniones oficiales durante su estadía ni si lo acompañará el gobernador, Daniel Peralta, con quien dialogó ayer en Buenos Aires durante el almuerzo que organizó la Cancillería.

Luego que en ese encuentro Peralta dijo que "se consolidaron las posibilidades de relaciones comerciales, colaboraciones e inversiones en Santa Cruz" y se afianzaron lazos iniciados cuando una delegación de la provincia visitó China en febrero pasado, indicó la oficina de prensa de la gobernación.

Deming será recibido por el vicegobernador Hernán Martínez Crespo; el ministro de la Producción santacruceño, Jaime Alvarez, y funcionarios calafateños, confirmó a esta agencia un vocero del gobernador.

La posibilidad de que Peralta acompañe al ministro chino de Comercio en su visita a El Calafate surge de la postergación para mañana de la reunión del consejo provincial justicialista, convocada para esta noche, debido a la agenda del gobernador y titular del órgano partidario.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column