MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Tucumán recibiría en 2011 más de $13 millones para la conservación de bosques


Publicado el: 19/11/2010 | El Presupuesto nacional para el año próximo prevé 300 millones de pesos en el marco del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y la Conservación de los Bosques Nativos. Sin embargo, esa cifra representa mucho menos de lo que organizaciones ambientalistas reclaman, de acuerdo a lo estipulado por la ley de protección de bosques nativos.
Daniel Manso, director de Flora, Fauna y Suelos de la provincia.
Si se compara con este año, a simple vista parece ser una muy buena noticia: prácticamente la triplicación de fondos para la conservación de bosques nativos. Es decir, de 4.4 millones de pesos a más de 13 millones que la Nación entregaría a Tucumán de un total de 300 millones (este año fueron 97 millones) comprendidos por Fondo Nacional para el Enriquecimiento y la Conservación de los Bosques Nativos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column