MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En Guaicaipuro, 40 personas requieren tratarse pues tienen níquel en la sangre

Comunidades cercanas a los yacimientos donde la empresa Lomas de Níquel extrae el mineral están afectadas (Joel Aranguren)
Los Teques.- Por medio de un estudio realizado a un grupo de 40 personas, en 2008, se conoció que los habitantes de Tiara, en el municipio Guaicaipuro, están afectados por la presencia de níquel en su sangre. 

En aquella oportunidad representantes de Inpsasel obligaron a la empresa minera de Lomas de Níquel a buscar atención médica para los afectados y tomar previsiones, a fin de no contaminar los recursos naturales de los poblados aledaños. 

A dos años de esos acuerdos, la salud de los habitantes de Tiara sigue en peligro y ya han comenzado a visualizarse las consecuencias de esta contaminación, por medio de escoriaciones y otras afecciones de la piel en niños y adultos. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column