MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




Estamos reenviando porque no hay cambios. No los hay ni en la realidad ni en la actitud de la autoridad de aplicación ni de parte de organismos de DDHH
Y si los hay no se escuchan ni se ven. Porque en lo concreto lo único que tenemos es:
Que murió Ezequiel Ferreyra un niño que estaba esclavizado desde los 4 años.
Que tampoco se habló más de los niños ajeros de Mendoza, luego de la denuncia de Osvaldo Bayer (basado en  fuente La Alameda).
Que el Defensor del Pueblo envió las Recomendaciones al Secretario de Agricultura para la reclasificación de los agroquímicos solicitada hacía más de 6 meses, y que accedió a ocuparse de dicho trámite , en el contexto de una huelga de hambre iniciada en su puerta, por el científico Claudio Lowy.
Que ni el Secretario de Agricultura , ni el Secretario de Agricultura doméstica se han expedido a la fecha.El primero por haber recibido el expediente con las Recomendaciones del Defensor del Pueblo de La Nación, y el segundo debería proceder de oficio per se.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column