MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

DECLARACIÓN PÚBLICA

  • Solicitan a Consejo Municipal el cumplimiento a unánime acuerdo de cambiar ordenamiento territorial y restituir l“zona de protección ecológica”, esto cerraría definitivamente las puertas a la Termoeléctrica Castilla. 
  • Mesa Social de Copiapó ratifica que no queda otra alternativa que rechazar el EIA de Castilla – MPX.
  • Convocan a Movilización carnaval el sábado 20 a las 11:00 hrs. Plaza de Copiapó

En el día de hoy, en el marco de una reunión del Concejo Municipal de Copiapó, la Mesa Social contra la instalación de la Termoeléctrica Castilla, de la Región de Atacama, expuso sus planteamientos en relación con la tramitación del proyecto energético impulsado por MPX.
A nombre de la Mesa Social de Copiapó, integrada por un conjunto de organizaciones vecinales, ambientales, estudiantiles y sindicales de la región de Atacama, expuso ante el Concejo Municipal el abogado ambientalista  don Álvaro Toro.

El profesional dio a conocer la satisfacción de sus representados por el reciente fallo de la Corte Suprema, en que se ratificó el carácter de industria contaminante del proyecto Termoeléctrica Castillla, indicando que a la ciudadanía no le cabe duda que con este pronunciamiento del máximo tribunal de la República, a la COREMA de Atacama no le queda otra alternativa que rechazar el Estudio de Impacto Ambiental presentado por la empresa MPX.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column