MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


RESUMEN DE INTERVENCION EN LA UNSE.
El pasado lunes 8 de noviembre, la asamblea  socio-ambiental de Santiago  del estero, realizo una intervención, que consistía en una serie de proyecciones acerca de los desastres, tanto ecológicos, políticos, sociales y económicos  que esta desencadeno  la mega minería en la república Argentina.
Esta actividad se organizo en el marco de la campaña en contra de fondos mineros en las universidades públicas, bajo el lema “DECILE NO A LA MUERTE DISFRAZADA DE PROGRESO, DECILE  NO A LOS FONDOS MINEROS EN LAS UNIVERSIDADES  PÚBLICAS.” Dicha actividad se llevo a cabo en los pasillos de la UNSE, con el objeto de sumar voces y abrir el  debate, porque estos espacios de reflexión son importantes para poder seguir construyendo la universidad que tanto anhelamos. 
Es por ello que  creemos que como estudiantes y ciudadanos libres, no podemos permitir que esos fondos condicionen nuestra formación, ni la función de la Universidad en la sociedad. Si dejamos entrar a las multinacionales mineras a nuestras universidades somos cómplices del saqueo y la contaminación. Y porque no queremos ser profesionales funcionales a la políticas de saqueos.
POR ESO QUE TE INVITAMOS QUE TE SUMES A ESTA LUCHA COLECTIVA DE TODOS Y POR TODOS.  EL DIA MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 19:00HS EN LOS PASILLOS DE LA UNSE.

ASAMBLEA SOCIO-AMBIENTAL SGO DEL ESTERO.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column