MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Llega a Catamarca inspección ambiental ehhhh!!!!!!!!! los cerros se estan incendiando Belén, Capayán, Los Angeles y Pomán seran para el dakar

DAKAR/SE PREPARA LA EDICIÓN 2011

Llega a Catamarca inspección ambiental


TELAM


Un monitoreo ambiental del circuito donde se dispondrá una de las etapas del Rally Dakar 2011 se llevará a cabo en el distrito Fiambalá, departamento Tinogasta, a unos 350 kilómetros al Oeste de la capital catamarqueña.

Las tareas que se llevarán adelante esta semana por personal especializado estarán relacionadas con el cuidado del medio ambiente durante el evento a llevarse a cabo en enero de 2011.

Según informó a Télam el funcionario David Giaveno y el brigadista Gustavo Romero, "se procura mantener un contacto permanente con Tinogasta hasta coordinar todas las tareas previas al rally y lograr que sea una carrera segura, tanto para el espectador como también para la biodiversidad de la zona".

La Subsecretaría de Ambiente, como autoridad de aplicación en materia ambiental en la provincia, llevará adelante tareas relacionadas al cuidado del medio ambiente durante todo el evento.

Se realizarán controles de residuos peligrosos en bolsones de espectadores; planificación de actividades para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos durante el evento; logística para la recolección de residuos sólidos urbanos (RSU) en los sitios de avistaje; controles de caza y pesca; monitoreo, prevención y concientización sobre los incendios forestales.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=430399

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column