MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RECORDANDO UN LINDO PASEO....


Reunión de Adpra 2010
REUNION DE DEFENSORES DEL PUEBLO DE LA REPUBLICA ARGENTINA
EN TAFI DEL VALLE – TUCUMÁN

Durante los días 01 y 02 de julio se llevaron a cabo en la Ciudad e Tafí del Valle la reunión del Consejo de Defensores del Pueblo de la Cuenca Salí-Dulce con el Comité Técnico de Cuenca Interjurisdiccional Salí-Dulce,  la Jornada de Homenaje al Dr. Juan Bautista Alberdi y el Iº Plenario del año 2010 de la Asociación de Defensores del Pueblo de la Republica Argentina, organizados por la Defensoría del Pueblo de Tucumán.
A dicho evento concurrieron el Sr. Ministro de la Producción de la Provincia, el CPN Jorge Gassenbauer; el Secretario de Estado de Mediambiente, Ing. Alfredo Montalbán; el Defensor del Pueblo de la Nación, Dr. Anselmo Sella; y los Ombudsman Provinciales y Municipales que integran la Asociación de Defensores de la Republica Argentina, entre otros funcionarios.

Durante la reunión mantenida con el Comité Técnico de la Cuenca Salí Dulce, los Defensores requirieron información sobre el resultado de los monitoreos que se realizaron durante el año 2009 en distintos puntos de la Cuenca. Asimismo, se presentó un trabajo de sistematización de datos realizando en forma conjunta entre las Defensorías del Pueblo de la Nación y Tucumán, que evidenció la falta de información del Comité sobre la calidad bacteriológica de las aguas. Asimismo se remarcó la necesidad de unificar los parámetros de análisis para toda la Cuenca y se recomendó revisar los cupos de utilización de agua de cada provincia integrante de la Cuenca, a los efectos de realizar un uso sustentable del recurso.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column