MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

AHORA PASEAMOS POR ROSARIO.....



Sesionó en Rosario el Tercer Plenario Anual 2010 de ADPRA
14/10/2010
Sesionó en Rosario el Tercer Plenario Anual
                        2010 de ADPRA
Con una significativa concurrencia de integrantes, la Asociación de Defensores del Pueblo de República Argentina, ADPRA, realizó ayer en la ciudad santafesina de Rosario, su tercer plenario de este año bajo la presidencia del Defensor del Pueblo de Neuquén, Juan José Dutto, quien en la ocasión condujo el debate, realizado en un local acondicionado para la ocasión a la vera del río Paraná y cercano al Monumento Nacional a la Bandera.
Secundado por el secretario de ADPRA, Martín Díaz Achaval, defensor del Pueblo de la provincia de Santiago del Estero, Dutto condujo la reunión en la que se eligieron los nuevos delegados, provincial y municipal, ante la Federación Iberoamericana de Ombudsman (FIO), recayendo las designaciones en el propio Dutto en el caso de los municipales y en el anfitrión, defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Edgardo Bistoletti, quien pasó a integrar el Consejo Directivo de FIO.
Las designaciones fueron hechas por unanimidad y acompañadas por un informe sobre las modificaciones realizadas al estatuto de FIO, hecho por el jefe de Gabinete de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Tomás Dadic.
De sus precisiones surgió que la FIO posee solo dos redes institucionales creadas, Com-Fio y de Mujeres, respecto de las cuáles los nuevos delegados recabarán precisiones en la asamblea de la Federación que se reunirá en Cartagena de Indias el 26 de octubre.
El orden del día previó también la aceptación de la renuncia al cargo presentada por la tesorera, defensora del Pueblo de la provincia de Río Negro, Ana PIccinini, tarea que se encomendó al protesorero, defensor del Pueblo de la ciudad de Santiago del Estero, Luis Ger, quien pasó a reemplazarla.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column