MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Argentina Ambiental... que no fue!

Todos los domingos a las 14 en la reserva forestal

green world (paraje san jacinto)
comenzamos a juntarnos
para detener esto...




Por Claudio Zingoni
Siempre digo que nuestras acciones deben ir encaminadas hacia “Los Que Vendrán…” sencillamente, porque es el sentido mayor que dejaremos como herencia, quizás hasta el: al menos igual…serviría, pero lo ideal seria dejarles algo mejor. 

Entonces , como siempre la pregunta: con que sentido las acciones del presente, puedan ser llevadas adelante atropelladas por intereses en desmedro del cuidado de lo que dejaremos… Cuantos billetes acumularemos por decisiones tan egoístas?… en que pueden cambiar nuestras posturas, ideales, o conducciones; si es que tenemos responsabilidad cívica de algo?, cuanto mejor sera que el simple hecho de pensar, en …los que vendrán. 

Pasemos a los hechos, en Mar del Plata, Argentina; la entidad ambientalista Green World, que apadrinaba desde 1995 la Reserva Turística y Forestal del Paseo Costanero Sud; Paraje San Jacinto , denunció que fueron desafectados de esa función por las autoridades municipales, quienes los acusaron falsamente de cometer “pseudo irregularidades”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column