MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Leer la Noticia y dar a conocer. Ayudanos a que la gente de Argentina conozca el modus operandi de estos saqueadores de la mano de medios de comunicacion que sutilmente tergiversan la verdad.
Esto es toda una grandiosa mentira. Ayer un grupo de compañeros autoconvocados por la vida de Tinogasta con gente de Medanitos, Saujil y Palo Bla...nco fueron hasta Las Papas al norte de Fiambala por un camino bastante complicado y se dieron con la amarga noticia de que continuan trabajando y en un alto grado de avance.
De a poco daremos a conocer los videos y fotos.
 
Ademas estan utilizando la posta sanitaria como base operativa, negando el ingreso a cualquier persona que no sea minero.
 
La escuela esta sin techo y el maestro le pidio al delegado Jaime Caro que le permita el ingreso a la posta sanitaria para dar clase y este se negó aduciendo que esta ocupada por los mineros.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column