MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lo dispuso la Justicia Federal de San Juan vía cautelar. Las medidas alcanzan a los emprendimientos mineros Veladero y Pascua Lama, en esa provincia. Fue ante presentaciones de las empresas Barrick Gold y Minera Argentina Gold. FALLOS COMPLETOS


El juez Miguel Angel Gálvez, titular del Juzgado Federal Nº 1 de San Juan, suspendió este lunes la aplicación de seis artículos de la ley 26.639, de Régimen de Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y del Ambiente Periglacial, para el ámbito de los emprendimientos mineros Veladero y Pascua Lama de esa provincia.
Se trata de los artículos números 2, 3, 5, 6, 7 y 15.
Fue ante una presentación de las empresas Minera Argentina Gold SA, Barrick Gold SA y Explotaciones Mineras Argentinas SA, a quienes el magistrado impuso una caución real de $500.000 para la primera y de $1.000.000 para las restantes.
Cabe recordar que, el pasado 2 de noviembre, el juez había resuelto de manera similar una presentación realizada por asociaciones sindicales y empresariales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column