MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CHINITOS VENIL A ABLOCHALNOS...

Zeng Gang estará el lunes y martes en misión oficial, en esta Capital

Embajador de China visitará la provincia

Viernes 19 de Noviembre de 2010 | Será recibido por el gobernador y mantendrá reuniones con ministros.
Zeng Gang, embajador de la República China en Argentina.
El embajador de la República Popular China en la Argentina, Zeng Gang, acompañado por su secretario privado, estará el lunes y martes próximos en la ciudad de Santiago del Estero, en el marco de una visita de carácter institucional y protocolar, con el objetivo de afianzar los lazos comerciales y culturales con nuestra provincia.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso el Multimedio de fuentes confiables, el funcionario chino arribará el lunes 22, a la tarde, a la provincia en vuelo regular de línea.
Cerca de las 18, el gobernador Gerardo Zamora recibirá al diplomático en su despacho oficial de Casa de Gobierno, donde le hará entrega del decreto que lo designa “huésped de honor” y un presente recordatorio.
En el marco de su agenda oficial, el representante del país oriental tiene previsto mantener reuniones con ministros de las áreas de Economía y Producción del Gobierno provincial. En tanto, para el martes 23, la agenda indica que a partir de las 10, recorrerá las instalaciones del Centro Cultural del Bicentenario para continuar luego con su viaje hacia la provincia de Catamarca.
La semana pasada estuvo en nuestro país el ministro de Agricultura de China, quien firmó convenios y visitó a la presidenta Cristina Kirchner.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/185912/Locales/Embajador_China_visitar%C3%A1_provincia.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column