MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

San Juan, 11 de noviembre.- La mandataria argentina mantuvo un encuentro con Stephen Harper, durante su visita oficial a Seúl, donde la jefe de Estado participa de la Cumbre del Grupo de los 20. La reunión se realizó en el Hotel Hyatt, en la capital de Corea del Sur.

La presidente Cristina Kirchner mantuvo una reunión con su par canadiense Stephen Harper en el marco de la reunión del G20 que se lleva a cabo en Seúl, y el tema central de la reunión fueron las inversiones de la minera Barrick Gold, en el país.

Ambos ya se habían entrevistado en la última reunión del G-20, en Toronto a mitad de año. En esa oportunidad, estuvo junto a ellos el CEO de Barrick Gold, Peter Munk.

La reunión se realizó en el hotel Park Hyatt de Seúl, y estuvo presente en la misma el canciller Héctor Timmerman.

Ahora, la mandataria participa de la ceremonia de bienvenida a los jefes de Estado del G-20, que se realiza en el Museo Nacional de Corea y posteriormente de una comida de trabajo de todos los jefes de Estado, también en el Museo Nacional de Corea.

A su llegada al Museo de Corea, la presidente argentina fue recibida por el presidente Lee Myung-bak y su esposa.

Mañana, la jefe de Estado participará de la primera sesión plenaria del G-20, que se realizará entre las 21 y las 0:30 hora argentina, y a continuación se realizará la foto oficial de la Cumbre del G-20.

Posteriormente tendrá lugar la segunda sesión plenaria del G-20, entre las 2:15 y las 3:30 hora argentina. Tras concluir las deliberaciones, Cristina Kirchner emprenderá el regreso a Buenos Aires.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=432102

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column