MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

"Es lo único que nos va a dejar dormir un sueño tranquilo". Con estas palabras el presidente de la Asociación de Pequeños Productores del Chaco Salteño (APPCHS), Alfredo Riera, solicitó con urgencia el tratamiento del proyecto de Ley presentado hace más de dos meses por el diputado Ramón Villa (de Rivadavia), que busca suspender los desalojos de los campesinos por cinco años. 


Los productores de Anta, explican sus reclamos
   
Parado en su puesto, que queda sobre la ruta nacional Nº 81, a la altura de Hickman, en Embarcación, Riera junto a otras familias que tienen los desalojos notificados o el proceso judicial para sacarlos de sus tierras en marcha, describieron a Nuevo Diario situaciones particulares que forman parte de una realidad general de muchos campesinos de la provincia.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column