MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Terror en Corcovado

Investigan al jefe del GEOP por abuso de autoridad con vejaciones agravadas


(AW) La fiscalia de Esquel presentó un informe dando cuenta de la investigación de cinco hechos de violencia, represión y abuso que se le imputan al comisario de la GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales de la provincia de Chubut), ocurridos en Cocorcovado el marzo del 2009.


El titular de la agencia de delitos complejos formalizó la investigación en relación a cinco hechos que se le imputan al comisario a cargo del Grupo Especial de Operaciones Policiales de la provincia. Se trata de varios de los allanamientos realizados en el marco de la investigación iniciada a partir del trágico enfrentamiento ocurrido en Corcovado cuando se intentaba capturar a un sujeto prófugo de la Justicia, hecho en el que perdió la vida un policía y uno de los hermanos del prófugo. Zacchino anticipó que analiza el archivo provisorio de las actuaciones relativas a otros hechos en los cuales aun no se cuenta con elementos de prueba suficientes para llevar a cabo la imputación.

De la audiencia participaron el Fiscal Martín Zacchino, la Querella a cargo del Dr. Omar López y la Defensa por los Drs. José Collabeli y Carmen Galindo, en tanto que la Dra. Carina Estefanía es Juez Penal de la causa.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column